Envios, Devoluciones y Reembolsos

Tiempos de Entrega

Realizamos entregas en la ciudad de Medellín 1 día hábil después de la confirmación del pago.

Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir de la confirmación de compra, dado que está sujeta a la verificación de inventario y medio de pago. Esta confirmación se hace a través de correo electrónico.

* Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.

* Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

Es posible que por motivos ajenos como el clima, alto tráfico y otras novedades la empresa de transporte reporte demoras en la entrega del pedido.

Recepción de producto

El producto debe ser recibido y revisado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador para categorizarlo como una entrega satisfactoria.

En caso de presentarse alguna anomalía con el producto, tales como; producto averiado o entrega de un producto diferente al solicitado, o inconvenientes con la talla del producto tendrá 3 días calendario para reportarlo al correo electrónico tienda@nacetex.com.co bajo asunto Devolución. El producto no debe tener evidencias de uso y será cambiado por otra talla según disponibilidad.

En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho y se reprogramará el envío. Si el producto es devuelto por segunda vez al lugar de despacho, el cliente deberá solicitar el reenvío y asumir los costos del mismo. 

Costo del envío

El costo del envio estará definido al momento de la compra, el cual se sumara al valor del pedido.

Requisitos y Lineamientos de Devolución 

-Solo se aceptan devoluciones por entrega del producto equivocado frente al pedido, o en caso de entrega de producto dañado o averiado.
-El cliente tiene cinco (3) días calendario después de recibido el pedido, para notificar al correo tienda@nacetex.com.co de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
-El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haber sufrido un deterioro esencial.
-Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja u otro, con el etiquetado original.
-El producto debe haber sido comprado en www.nacetex.com.co

-Escribir al correo tienda@nacetex.com.co, bajo asunto de correo: devolución, indicando: 

El producto a devolver
La causa de devolución
Fotos del producto en caso de avería o daño notorio
Fecha en que recibió el producto
Datos de contacto de compra: identificación, nombre completo, dirección de domicilio y celular.

Carrito de compra